Condominios residenciales seguros
La mejor manera de garantizar que los residentes y empleados se sientan tranquilos en su comunidad y entorno laboral es mejor teniendo un equipo de protección en el lugar dedicado a la seguridad en condominios residenciales de Panamá.
A medida que los complejos de apartamentos continúan desarrollándose, y los valores continúan aumentando, los desarrolladores, propietarios y administradores de propiedades requieren un nivel extremadamente profesional de planificación, prevención y protección de seguridad.
Las empresas de seguridad de apartamentos tienen una enorme responsabilidad en el cuidado de la propiedad y de sus residentes. Oncor afronta este desafío con experiencia, profesionalismo y vigilancia, lo que nos convierte en una empresa de seguridad residencial de primer nivel.
Seguridad en condominios residenciales de Panamá
Proporcionamos seguridad en apartamentos y condominios para propiedades de todos los tamaños.
Laos conjuntos y condominios residenciales se han convertido en uno de los sectores de crecimiento más exitosos del país. Y, naturalmente, se han convertido en un objetivo principal para el robo, el vandalismo, los daños a la propiedad y otros litigios, así como los problemas de seguridad de los activos más valiosos de la industria, sus inquilinos y visitantes.
Oncor Security es la empresa a la que acudir en busca de seguridad para apartamentos y condominios en el país. Nuestros guardias de seguridad altamente capacitados mantienen la propiedad y sus residentes seguros. Ofrecemos guardias de pie y patrullas móviles para monitorear la propiedad, por lo que podemos personalizar un plan que se adapte a sus necesidades.
Nuestros guardias patrullarán el área, respondiendo a la música alta y otras quejas, revisando el estacionamiento, e informando sobre sus hallazgos todos los días. También pueden bloquear y desbloquear instalaciones como la piscina o el gimnasio y asegurarse de que solo las utilicen los inquilinos
Algunos consejos que podrían contribuir a la seguridad en casa
Debes cerrar siempre las ventanas y las puertas, tanto si vas a estar en casa como si no. Es lo más importante que puede hacer para protegerse de los intrusos. Si alguien entra en tu casa por una ventana sin cerrar, es posible que vuelva a salir por la misma ventana sin causar daños ni robar nada. En cambio, si entran por una puerta cerrada y se encuentran atrapados en el interior, es posible que se enfaden y empiecen a destrozar cosas para poder salir, y esas cosas destrozadas podrían ser perfectamente objetos de valor como televisores u ordenadores que necesitas para el trabajo.
Si dejas las ventanas abiertas cuando te vas a trabajar cada día (o en cualquier momento), cualquiera que quiera acceder puede simplemente subirse al alféizar y arrastrarse como si bajara de una ventana del segundo piso en lugar de escalar una pared exterior como una especie de ladrón de gatos (que es como se llama a los ladrones). Dejar las puertas sin cerrar también facilita la entrada a los intrusos, porque no necesitan herramientas ni explosivos; lo único que tienen que hacer es empujar la puerta sin cerrar con sus propias manos.
En general, recomendamos:
- Cerrar las ventanas y las puertas con llave y control de acceso.
- Instalar cámaras de CCTV.
- Contratar los servicios en una patrulla de seguridad o de guardia in situ para seguridad en condominios residenciales de Panamá.
Llámenos al 399-1825 o complete nuestro formulario en línea hoy mismo para obtener una cotización sobre los servicios de seguridad en condominios residenciales de Panamá y le proporcionaremos una solución personalizada que garantiza que su propiedad y sus residentes estén protegidos.
Le recomendamos que consulte nuestras otras publicaciones del blog para obtener más consejos sobre la seguridad del hogar. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre la seguridad residencial, no dude en ponerse en contacto con nosotros aquí.