Contrate a un profesional de prevención de pérdidas para negocios minoristas
Prevención de pérdidas minoristas se ha vuelto uno de los servicios más buscados en las agencias de seguridad en Chorrera a medida que las necesidades de control de activos y servicios de prevención de pérdidas minoristas continúan creciendo en todo el país.
Es primordial que los propietarios de comercios minoristas contraten un equipo de prevención de pérdidas con la experiencia necesaria para controlar el robo y mantener un control positivo de los activos.
Desde la capacitación e implementación de oficiales de prevención de pérdidas hasta el desarrollo completo del control de acceso y la adquisición de planes y programas, Oncor Security puede ayudar a que su negocio minorista esté verdaderamente protegido. Llámenos hoy para una consulta gratuita sobre todos sus servicios de protección de seguridad comerciales, industriales, minoristas y basados en nichos de negocios en Panamá.
¿Cómo puede ayudarle Oncor Security?
El hurto y el robo en la tienda son problemas graves que no solo pueden afectar el resultado final de una tienda, sino que eventualmente pueden hacer que una tienda o un punto de venta al por menor queden fuera del negocio si no se abordan adecuadamente.
Las tiendas concurridas, especialmente durante las temporadas altas como las vacaciones, a menudo están abrumadas con negocios e inundadas de clientes. A medida que los empleados intentan mantenerse al día con una demanda abrumadora, muchas cosas pueden pasar desapercibidas.
Una de las áreas principales en las que brillan nuestros guardias capacitados es en la prestación de servicios de prevención de pérdidas minoristas como una de las agencias de seguridad en Chorrera. El hurto y el robo en tiendas son problemas graves que no solo afectan los resultados de un establecimiento minorista, sino que eventualmente pueden provocar que un almacén o un punto de venta minorista quiebre si el problema no se aborda ni se maneja.
Con Oncor Security no tiene que permitir que ladrones o cualquier otra persona destruya su tienda, le cueste dinero durante la temporada alta o tenga que cerrar sus puertas. Al contratarnos, puede evitar pérdidas directas. El equipo puede ayudar a proteger su tienda mientras enseña a su personal de trabajo cómo asegurarse de que el robo no afecte el negocio. Oncor Security puede brindar ayuda con todo lo siguiente para evitar pérdidas comerciales:
- Formación en prevención de pérdidas para empleados
- Investigación sobre robo y hurto en tiendas
- Detención de presuntos ladrones de tiendas
- Hacer un seguimiento
- Prevención de pérdidas minoristas
- Respuesta a pérdidas minoristas
- Resolución de pérdidas minoristas
La persuasión gana a la agresión
Oncor Security ofrece agentes de seguridad, para vigilancia y seguridad privada en Panamá, altamente eficaces para propiedades comerciales, como edificios de oficinas, hoteles, edificios de apartamentos, y escuelas. Brindamos un servicio de calidad en la protección de sus clientes, con transparencia, profesionalismo y personal idóneo, cumpliendo los requisitos de los organismos de control y satisfaciendo a los accionistas.
Los clientes no quieren que nadie salga lastimado en una confrontación. Están más interesados en proteger vidas que en mercancías.
Entrenamos a los guardias en “judo verbal”—usando la fuerza de sus palabras para desescalar una situación usando respeto y seguridad en-control. Las empresas de seguridad responsables, agencias de seguridad en Chorrera, deben adoptar un enfoque reservado con respecto al uso de la fuerza. En un ambiente de uso policial de la fuerza es fundamental dar a cada uno su dignidad.
La seguridad minorista comienza con el servicio al cliente
Siempre hemos capacitado a los guardias de agencias de seguridad en Chorrera para representar al cliente y ser primero un representante de servicio al cliente. Algunas veces nuestros guardias pasan fácilmente de la prevención de pérdidas minoristas en el interior a la gestión de largas filas en el exterior cuando hay gran afluencia de compradores.
Lo bueno es que la mayoría de los compradores solo necesitan un recordatorio sobre las reglas de seguridad, en caso donde esto no surte efecto nuestros oficiales se comunican con los gerentes de las tiendas, quienes deben decidir si intervenir.
En la seguridad minorista, hay muchas maneras de mantener el orden sin generar confrontaciones. Nuestros guardias reciben entrenamiento en atención al cliente, lo que los ayuda a comprender mejor la preocupación del cliente y tener una conversación sincera sobre por qué se aplican ciertas reglas.