La disciplina de la gestión de riesgos no es nueva, pero las amenazas que confrontan su negocio están cambiando constantemente y creciendo en complejidad. Nuestros servicios de poligrafía en Panamá le pueden ayudar en la identificación de riesgos antes de que se pongan en movimiento. ONCOR PANAMA SECURITY GROUP S.A. utiliza las últimas tecnologías en el campo de poligrafía en Panamá que le proporcionará resultados precisos y reducirá las responsabilidades para su empresa.

Ofrecemos las calificaciones más altamente capacitados, con experiencia y capacitados para lograr la experiencia más profesional con los más altos estándares éticos.

Más comúnmente conocido como un detector de mentiras, la detección de la poligrafía en Panamá se utiliza cada vez más para verificar una multitud de áreas de solicitudes de empleo a investigaciones internas sobre el robo y otros delitos.

En el campo de la contratación, la detección rutinaria de polígrafo actúa como elemento disuasorio para los candidatos no adecuados, ahorrándole al recurso administrativo un tiempo considerable. Los estudios muestran que las aplicaciones de poligrafía en Panamá se completan con mayor honestidad y la información adquirida es más fiable que las evaluaciones psicológicas convencionales y entrevistas personales.

Bajo el control de los operadores altamente capacitados el instrumento sensible recopila datos fisiológicos de tres sistemas en el cuerpo humano – respiratorias, las glándulas sudoríparas, y la actividad cardiovascular. Los sujetos son interrogados en un entorno protegido y controlado suministrando datos que se analiza a continuación, proporcionando una precisión probada en exceso de 90%.

Sólo Algunos de los Servicios que Podemos Ofrecer:

  • Pre-empleo / evaluación de aplicación
  • Prueba penal
  • Robo por empleados
  • Prueba de emisión privada

Etapas de la Prueba de la Polígrafía en Panamá

Un examen de poligrafía en Panamá es un esfuerzo cooperativo y consta de tres etapas:

Etapa 1: La prueba Previa
Aquí es donde el examinador de poligrafía en Panamá obtendrá su autorización por escrito, determinará su idoneidad para ser probada mediante un formulario. Él o ella también le explicará el polígrafo y cómo funciona en detalle. El examinador de polígrafo discutirá las circunstancias con respecto a las razones del polígrafo.

Etapa 2: Examen de las Preguntas
Sobre la base de sus discusiones, el examinador de polígrafo preparará las preguntas de la prueba apropiados. Cada pregunta se revisará cuidadosamente antes de la prueba real. Una vez que son conscientes de las preguntas, uno se conecta al polígrafo. Las conexiones registran sus respuestas fisiológicas a cada pregunta.

Etapa 3: Análisis
La etapa final del examen de polígrafo es un análisis de las polygrams. Sobre la base de estos resultados, el examinador de polígrafo formará una opinión.

Llama ya
×