¿Por qué contratar un servicio de patrulla de seguridad privada en Panamá?
Oncor Security ha estado protegiendo y patrullando desde hace más de 10 años. Nuestros guardias de patrulla de seguridad privada en panamá, tienen una extensa experiencia y especialidad en seguridad, están altamente capacitados y calificados para disuadir actividad y brindar protección contra delitos, vandalismo y robo.
La patrullas de Oncor puede garantizar una respuesta inmediata a las llamadas telefónicas y tener un despacho de 24 horas.
Profesionales excepcionalmente capacitados
Somos una empresa de seguridad privada con amplias recomendaciones del sector residencial, comercial e industrial del país. Brindamos protección a lugares como los siguientes: comunidades cerradas, viviendas particulares, sitios de construcción y negocios en todo el país.
Nuestra división de patrulla de seguridad privada en panamá consta de personal calificado y profesional. No solo contratamos a cualquiera que busque un trabajo fácil; nuestro personal está altamente capacitado, compuesto por expertos en el campo de la protección personal y residencial.
También utilizamos la última tecnología de seguridad para asegurar que nuestros clientes y sus la propiedad permanece protegida las 24 horas del días, los 365 días del año.
¿Por qué contratar un servicio de patrulla de seguridad privada en Panamá?
Un servicio de patrulla en vehículos es ideal para cualquier cliente que busque una forma eficaz de mantener su sitio seguro y protegido. En Oncor, nos especializamos en brindar servicios de patrulla de vehículos profesionales y asequibles.
Nuestros servicios de patrulla están disponibles en todo el país y se pueden personalizar para abordar las preocupaciones de seguridad de estacionamientos, comunidades cerrados, sitios de construcción, complejos comerciales y otras áreas grandes o en expansión.
Para las propiedades que son más difíciles de navegar con un vehículo, también ofrecemos patrullas móviles a pie. Con nuestros guardias calificados patrullando regularmente sus terrenos, desalentaremos efectivamente el merodeo, la entrada ilegal, el vandalismo, el robo y otras actividades delictivas o no deseadas.
¿Cómo funciona?
El servicio de patrulla es un tipo de servicio de seguridad que implica el despliegue de guardias de seguridad u otro personal capacitado que vigila y patrulla una zona con el fin de disuadir la delincuencia, proporcionar un elemento de disuasión visual y ayudar a los clientes en caso necesario.
Los servicios de patrulla suelen ser prestados por guardias uniformados que patrullan una zona a pie o en vehículos. El patrullaje cumple una serie de objetivos:
- Actúa como elemento disuasorio visible contra la actividad delictiva en la zona que se patrulla.
- Permite a los clientes acercarse al vigilante para que les ayude con sus preguntas o preocupaciones sobre la propiedad que se está patrullando o su contenido (por ejemplo, el horario laboral).
- Permite a los guardias encontrar signos de vandalismo en su propiedad inmediatamente después de que se produzca (antes de que sea demasiado notorio).
También utilizamos tecnologías de control de cumplimiento de visitas y rondas que nos permiten saber cuántas veces y a qué horas se presentó la patrulla en el periodo definido.
Respuesta rápida a emergencia
La empresa de seguridad privada responderá a su alarma, ya sea de intrusión o de incendio. Si se trata de una emergencia, Oncor Security Panamá asistirá a revisar la propiedad y brindará la debida asistencia según la emergencia lo requiera.
Lo mismo ocurre con las llamadas por robo y actividad delictiva, así como por vandalismo, actividad sospechosa y personas no gratas que ingresen a su propiedad. No obstante, en caso de que debamos ponernos en contacto directamente con las autoridades si se trata de un incidente de tráfico o una desaparición de bienes podemos ayudar a facilitar la comunicación con el ente.
Si necesita un guardia de seguridad que realice patrulla en su propuedad, los servicios de Oncor Security le ofrecen la mejor opción. Si le preocupa su seguridad o la de su familia, considere la posibilidad de contratar a un profesional entrenado para que vigile. Nuestros guardias pueden proporcionarle protección las 24 horas del día y asegurarse de que siempre esté a salvo. También prestarán otros servicios, como patrullar, escoltar y responder a las alarmas cuando sea necesario.