¿Cuáles son los clientes de nuestro servicio de guardia de seguridad en Panamá?
Nuestro servicio de guardia de seguridad en Panamá brinda soporte a múltiples sitios y puede adaptarse fácilmente a diferentes entornos de trabajo.
Somos aliados de muchas empresas importantes para mantener la seguridad de edificios de oficinas, propiedades comerciales, almacenes, centros de distribución, hospitales, condominios y sitios residenciales.
Para Oncor, la variedad es la sal de la vida. Nuestros vigilantes pueden estar trabajando en una torre de oficinas unas semanas, y en los próximos meses puede trabajar en un colegio y luego ser asignado a un condominio o centro comercial.
Somos el principal proveedor de soluciones de seguridad de Panamá. Nuestra empresa se especializa en la contratación y capacitación de profesionales de la seguridad para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.
Propiedades Comerciales
En Oncor administra la seguridad en una variedad de instalaciones como hospitales, bancos, galerías de arte, almacenes, centros y plazas comerciales. Nuestros profesionales son corteses, observadores, intervienen y resuelven conflictos y responden rápidamente a situaciones de emergencia.
Estos son los principales servicios que su propiedad comercial puede tener con Oncor Security:
- Control de acceso: Controla a los visitantes cuando entren y salgan de sus instalaciones, vigilancia de monitores de video y opere y responda a los sistemas de alarma y seguridad.
- Vigilantes in-situ: Proteje a los ocupantes, equipos, bienes y áreas dentro de sus instalaciones.
- Asistentes de Estacionamiento: Revisa todos los vehículos que entran y salen de las áreas de estacionamiento para identificar y tener control de los permisos de acceso.
- Patrulla Móvil: Nuestro guardia de seguridad en Panamá registraran las instalaciones y los terrenos circundantes en busca de personas, automóviles y materiales sospechosos, y realizan controles regulares de seguridad a las áreas que deben proteger.
Estudios de TV y Cine
Servicios confiables de guardias de seguridad a corto y largo plazo para proteger a su elenco, equipo técnico y equipo producción.
Nuestros guardias de seguridad confiables y entrenados pueden proteger y asegurar los lugares de rodaje de películas y televisión en cualquier lugar de Panamá. Diseñamos a medida nuestras estrategias de seguridad para satisfacer sus necesidades de seguridad y presupuesto específicos siempre que necesite filmar en el set o en exteriores.
Con nuestros excepcionales servicios de guardia y tarifas altamente competitivas, no encontrará un mejor valor para la seguridad de producción de películas y televisión. Diseñamos recorridos de patrulla, colocación de guardias y tareas de seguimiento de órdenes para maximizar nuestra vigilancia y minimizar las oportunidades de robo, invasión, vandalismo, disturbios y otras actividades no deseadas.
Todos nuestros guardias están capacitados en patrullaje, vigilancia contra incendios, manejo de multitudes, control de estacionamiento, observación e informe, relaciones públicas, comunicaciones y situaciones de emergencia. Cuando sea necesario, podemos proporcionar guardias certificados en RCP/primeros auxilios, porras y/o spray de pimienta.
Con cada asignación, informamos detalladamente a nuestros supervisores y guardias asignados sobre sus expectativas y tareas posteriores a la orden, y realizamos un seguimiento con nuestros guardias en el sitio mediante visitas periódicas no programadas.
Servicios para centros de transporte y distribución
Nos especializamos en brindar servicios logísticos y de seguridad para la industria del transporte en Panamá. Nuestros servicios liberan a su personal de tareas, al tiempo que mejoran nuestra capacidad para brindar la seguridad adecuada.
Nuestros servicios incluyen asistencia seguimiento y mantenimiento de registros de llegada y salida de vehículos, materiales y equipos; y realizar inspecciones completas de todos los camiones entrantes y salientes.
Como parte de nuestras inspecciones de camiones, verificaremos el nombre del conductor, documentaremos la placa delantera y trasera y nos aseguraremos de que no salgan palés o equipos que no estén autorizados. Para los camiones frigoríficos, también inspeccionaremos y registraremos las temperaturas de refrigeración.