Servicios de seguridad y la Nueva Normalidad en Panamá
Panamá se prepará para la reapertura de varias de su actividades econocmicas luego de la cuarentena obligatoria a causa del virus y la pandemia. Los servicios de seguridad y Nueva Normalidad en Panamá van de la mano.
Los guardias de seguridad han tenido que cambiar sus tácticas y comportamientos para aclimatarse a los tiempos cambiantes y sus servicios han sido vitales para mantener las empresas y la sociedad seguras y protegidas.
El nuevo papel del guardia de seguridad
Nuestros guardias de seguridad han sido capacitados en protocolos de higiene óptima y están ayudando a educar al público al explicar la mejor manera de protegerse a sí mismos y a sus seres queridos durante estos tiempos precarios.
Anteriormente, los oficiales se centraban principalmente en prevenir la pérdida de bienes por vandalismo o hurto, así como en la seguridad general del personal. Ahora, el rol necesita un mayor nivel de habilidades de comunicación y una comprensión de los protocolos de atención médica para proteger a los clientes.
Esto puede implicar la realización de controles de temperatura, la gestión de la ocupación o simplemente asesorar sobre las mejores prácticas durante la pandemia. La comunicación se ha vuelto aún más importante de lo que era antes, durante la pandemia.
Muchas tiendas y residencias han contratado guardias de seguridad o personal de seguridad adicional para garantizar que los clientes, visitantes y residencias de sus tiendas estén protegidos sin compromiso.
En el caso de una tienda, los guardias ayudarán a reducir la cantidad de clientes que pueden ingresar en cualquier momento para garantizar que los protocolos de distanciamiento social exigidos por el gobierno se cumplan sin problemas.
En una residencia, los guardias velan por que se cumplan las normas de la junta de condominio y la administración, sea está el acceso limitado de visitantes o el mantemiento de las normas de desinfección antes del acceso a las áreas comunes.
Si requiere más información acerca de nuestros guardia de seguridad para la Nueva Normalidad en Panamá, contáctenos.