Escoltas en Panamá


Escoltas en Panamá

Oncor Secutiry proporciona guardaespaldas y escoltas profesionales expertos en protección personal. Nuestros guardaespaldas en Panamá están totalmente calificados para protegerlo a usted, su familia y sus invitados especiales.

Hemos proporcionado guardaespaldas para clientes de élite que varían desde personas VIP, autoridades gubernamentales, organizaciones multinacionales, grandes empresas y particulares. Ofrecemos conductores ejecutivos, protección ejecutiva y protección residencial a su disposición las 24 horas del día.

Entrenamiento

Un escolta profesional de nuestra agencia de seguridad está debidamente capacitado para defender a un cliente de 3 a 4 atacantes desarmados. 

Su entrenamiento abarca desde defender y controlar a un atacante hasta centrarse en la lucha contra el terrorismo y la protección armada, todo esto dentro de nuestros programas de servicios integrales de protección personal a largo plazo.

¿Qué género es más adecuado para un guardaespaldas?

Ambos sexos tienen sus propias ventajas: las clientas pueden preferir una guardaespaldas femenina, y las guardaespaldas femeninas pueden disfrazarse como asistentes y secretarias más fácilmente que los guardaespaldas masculinos. 

Por otro lado, los guardaespaldas masculinos suelen parecer más intimidantes para ciertos atacantes.

Nuestra meta es proporcionar la experiencia y una amplia gama de recursos de apoyo para proporcionar protección personal con un equipo de escoltas en Panamá fiable, discreto y profesional en cualquier lugar en todo el país en cualquier momento las 24 horas del día.

Nuestros escoltas en Panamá

Por más de 10 años, los agentes altamente cualificados de Oncor han proporcionado protección personal en Panamá para los líderes corporativos y su equipo de trabajo, artistas, atletas y diplomáticos.

Entendemos que en muchos escenarios somos parte primera impresión, por lo tanto, aseguramos el despliegue de personal cortés que se dedica a su trabajo salvaguardando a nuestra clientela con confidencialidad, integridad y profesionalismo.

Puede buscar protección personal en cualquier momento; sin embargo, algunas de las situaciones más comunes en las que pueden contratar a una empresa de seguridad privada incluyen despidos a gran escala, viajes de negocios o personales, juntas de juntas o accionistas, disputas laborales o eventos especiales. En estas situaciones, el personal de seguridad capacitado de los oficiales fuera de servicio puede proporcionar una amplia gama de servicios de seguridad para los ejecutivos.

  • Vigilancia protectora de bajo perfil
  • Protección de guardaespaldas
  • Controladores de seguridad
  • Gestión de transporte
  • Barridos de seguridad de los espacios para reuniones
  • Barridos de seguridad de vehículos
  • Manejo de confrontaciones
  • Evaluación de amenazas potenciales
  • Unidades de seguridad individuales o en equipo
  • Protección de seguridad armada o desarmada

¿Por qué escoger los escoltas en Panamá de Oncor?

Los guardias adecuados se caracterizan por pensar con lógica y evitar que sucedan situaciones peligrosas. Las acciones fácticas son solo el 20% de las responsabilidades de los expertos de los servicios de guardaespaldas, el 80% restante consiste en prevención y previsión. Además, una formación satisfactoria también es la clave. Si esto último no es suficiente, los infractores pueden tener éxito. En su trabajo, un guardaespaldas debe seguir los principios enumerados a continuación:

Principio de la regla de oro: no se deben hacer desviaciones del paradigma operativo establecido.

Principio del camaleón: capacidad de adoptar y mezclarse con la multitud.

Principio de la cara de póquer: un guardia de seguridad nunca puede mostrar su miedo o conmoción.

Principio de taciturnidad: el guardia debe pronunciar las palabras más breves posible, el VIP debe ser notablemente más hablador.

Principio de confidencialidad: el guardaespaldas no debe revelar mucha información sobre su propia identidad.

Principio de supresión de emociones: la ejecución de la tarea establecida debe ser de gran importancia.

Principio de evaluación de riesgos: las tareas imposibles deben evitarse por todos los medios.

Principio del camino más largo: relacionado predominantemente con el transporte VIP.

Principio de acompañamiento: el sujeto asegurado le dice al guardaespaldas a dónde quiere ir y qué quiere hacer, y la tarea de este último es hacerlo posible manteniendo el máximo nivel de cuidado y protección.

Pongase en contacto con nosotros a través de nuestra web o nuestro números telefónicos para planificar la mejor solución de seguridad para usted y los suyos.

Related Posts
Llama ya
×