Expertos en seguridad de hoteles


seguridad en hoteles en Panamá

Oncor Security ofrece una variedad de productos y servicios de seguridad en hoteles en Panamá. Somos un integrador de sistemas de seguridad empresarial que se especializa en soluciones electrónicas avanzadas que incluyen control de acceso, guardias de seguridad, videovigilancia, detección de intrusos y monitoreo.

La seguridad del hotel es un trabajo duro. Debe estar alerta en todo momento, debe mantener los ojos abiertos para detectar cualquier problema potencial y también debe estar listo para reaccionar rápidamente si sucede algo. Sabemos qué constituye un buen equipo de seguridad de hotel y qué cualidades deben tener para hacer su mejor trabajo cuando llegue el momento de entrar en acción.

Combinamos estas ofertas con una amplia variedad de servicios de seguridad, como instalación, reparación y mantenimiento de CCTV, para brindar una protección confiable contra amenazas internas y externas.

Podemos diseñar e implementar un programa para tiendas minoristas, oficinas, fábricas, restaurantes, hoteles y más.

Obtenga un sistema de seguridad empresarial que se adapte a sus necesidades

Hay varias empresas de seguridad que estarán encantadas de venderle un plan de seguridad, pero puede que no sea la mejor opción para su organización. Nuestra oficina en Panamá cuenta con un equipo de consultores expertos que se tomarán el tiempo para evaluar sus requisitos únicos y diseñar una solución personalizada que funcione para su empresa.

Experimentarás numerosos beneficios a corto y largo plazo de seguridad en hoteles en Panamá

Al combinar nuestra experiencia local con las tecnologías más avanzadas del mercado, Oncor puede ofrecer una solución que resolverá sus problemas de seguridad más desafiantes y proporcionará numerosos beneficios auxiliares.

Confíe en nosotros para proteger sus otras ubicaciones en Panamá

Oncor es mucho más que una empresa de seguridad local. Podemos armar un plan de seguridad en hoteles en Panamá para todas sus ubicaciones en el país.

Si planea hacer crecer su empresa más allá del área de ciudad de Panamá, podrá disfrutar de los mismos sistemas de seguridad consistentes y confiables dondequiera que vaya.

Capacitación y Experiencia

La seguridad del hotel debe ser altamente capacitada, experimentada y visible. Si bien muchos huéspedes no notarán a un oficial de seguridad del hotel caminando por la propiedad o revisando el perímetro, otros pueden sentirse más seguros sabiendo que hay alguien que mantiene sus objetos de valor a salvo de robos.

La seguridad del hotel siempre debe llevar una placa que los identifique claramente como tales; de esta manera, si pueden crear esa sensación de seguridad en los huéspedes.

Cuando se trata de capacitación y experiencia, es mejor si los nuevos empleados han trabajado en otros campos antes de formar parte de su equipo; de esta manera pueden traer valiosos conocimientos cuando estén en su establecimiento.

Nuestros guardias de seguridad pasan a través de un programa intensivo de capacitación antes de ponerlos a patrullar; hacerlo no solo ayudará a garantizar que todos los miembros del personal entiendan las políticas de la empresa, sino que también garantizará que estén bien versados en todo, desde los conceptos básicos de servicio al cliente, como sonreír a los invitados y ofrecer instrucciones cuando sea necesario, sino también cómo manejar mejor las situaciones difíciles sin escalar las cosas más de lo necesario.

Sistemas de seguridad para edificios residenciales


sistemas de seguridad para edificios residenciales en Panamá

Es una lástima que no importa dónde resida, los ladrones, maleantes y otros criminales están atentos a las debilidades de su edificio. Debido a esto, la demanda de sistemas de seguridad para edificios residenciales en Panamá se ha disparado recientemente.

Algunas de las razones por las que las personas encuentran comodidad en los sistemas de seguridad son:

  • Asequibilidad de la instalación.
  • Capacidad para actuar como disuasivo criminal.
  • Capacidad para sustituir un arma de fuego doméstica.
  • Los niños pequeños a menudo se quedan solos en casa.
  • Los teléfonos inteligentes permiten el acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento sobre la marcha.
  • Mayor tranquilidad.

Los sistemas de seguridad, debido a la tecnología moderna e Internet, se han vuelto increíblemente asequibles en la última década. Además, cuando la mayoría de los delincuentes ven cámaras exteriores y los guardias de seguridad en sitio suelen pensarlo dos veces si saben que están siendo monitoreados.

¿Cuándo empezar a armar sus sistemas de seguridad para edificios residenciales en Panamá?

Si actualmente se encuentra en el proceso de construcción de un complejo de apartamentos o es un propietario que busca actualizar sus propiedades actuales, considere algunos de los muchos beneficios de instalar un sistemas de seguridad para edificios residenciales en Panamá.

La mera presencia de cámaras de seguridad les da a sus inquilinos y propietarios una mayor percepción de seguridad personal. Disuaden a los delincuentes, se pueden usar para monitorear cualquier comportamiento sospechoso y se pueden ver instantáneamente desde su computadora personal o dispositivo móvil.

Contamos con una amplia variedad de paquetes y sistemas de seguridad para el hogar diferentes y ofrecemos una gran selección de opciones de instalación. Esto nos permite personalizar completamente un plan de vigilancia desde cero que sea asequible y se adapte mejor a sus necesidades individuales.

Lo ayudaremos a identificar los puntos ciegos o las áreas de alto tráfico que deben monitorearse de cerca, y configuraremos sus nuevas cámaras a su elección y patrullaje con guardias de seguridad.

Tipos de sistemas de seguridad para edificios residenciales y comerciales

La seguridad es una preocupación fundamental tanto para los propietarios de edificios residenciales como comerciales. Para proteger adecuadamente estas propiedades, es esencial contar con sistemas de seguridad eficientes. Existen diferentes tipos de sistemas que se pueden implementar para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los residentes y ocupantes.

  1. Sistemas de Vigilancia por Video: Los sistemas de vigilancia por video son uno de los métodos más utilizados para garantizar la seguridad en edificios. Estos sistemas incluyen cámaras de seguridad estratégicamente ubicadas que monitorean y graban las actividades en diferentes áreas del edificio. Además de disuadir a posibles intrusos, las cámaras de seguridad ayudan en la identificación y el registro de incidentes en caso de que ocurran.
  2. Alarmas de Seguridad: Las alarmas de seguridad son sistemas electrónicos que se activan cuando se detecta una intrusión, un incendio u otra situación de emergencia. Estas alarmas emiten sonidos fuertes y pueden estar vinculadas a servicios de monitoreo profesional, que alertan a las autoridades competentes en caso de una situación de emergencia. Las alarmas de seguridad son una forma efectiva de disuadir a los intrusos y proporcionar una respuesta rápida ante situaciones de riesgo.
  3. Control de Acceso: Los sistemas de control de acceso son especialmente útiles en edificios comerciales y residenciales con múltiples inquilinos. Estos sistemas restringen el acceso a áreas específicas del edificio mediante el uso de tarjetas de identificación, códigos de acceso o sistemas biométricos, como lectores de huellas dactilares o reconocimiento facial. Esto permite un control más preciso sobre quién puede ingresar a ciertas zonas y ayuda a prevenir el acceso no autorizado.
  4. Vigilancia con Guardias de Seguridad 24/7: La vigilancia con guardias de seguridad es un componente esencial en muchos edificios residenciales y comerciales. Los guardias de seguridad son profesionales capacitados que patrullan las instalaciones para detectar actividades sospechosas, responder rápidamente a emergencias y brindar una presencia disuasiva. Su disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana garantiza que haya una respuesta inmediata ante cualquier incidente o situación de riesgo.

Entre estos sistemas se encuentra la vigilancia con guardias de seguridad 24/7, que proporciona una capa adicional de protección humana. La vigilancia con guardias de seguridad 24/7 ofrece beneficios significativos, ya que proporciona una protección humana adicional. Su presencia física y entrenamiento especializado permiten una evaluación rápida y eficiente de las situaciones de riesgo, así como la implementación de medidas preventivas. Los guardias de seguridad también pueden interactuar directamente con los residentes, empleados o visitantes, brindando asistencia y manteniendo un entorno seguro y acogedor.

La nueva norma en agentes de seguridad privada


agentes de seguridad privada en panamá

Es importante que todos nuestros colaboradores estén completamente capacitados sobre los nuevos procedimientos de trabajo y las medidas de protección que se han implementado en respuesta al COVID-19. Por ello hemos preparado una guía para nuestros agentes de seguridad privada en Panamá estén seguros durante la nueva normalidad.

Muchas tiendas siguen cerradas debido al brote del COVID-19, pero los conjuntos residenciales, instituciones de salud, supermercados, farmacias y restaurantes con delivery están trabajando según sus requerimientos. Como tal, la necesidad de servicios de seguridad móvil ha aumentado exponencialmente en todo el mundo.

En el caso de los comercios cerrados, también pueden participar en la provisión de centros de respuesta a alarmas, así como en el monitoreo de CCTV. Los sistemas de alarma contra incendios deberán inspeccionarse de forma rutinaria para garantizar que funcionen como se diseñaron, y los guardias deberán verificar las falsas alarmas.

La nueva norma en agentes de seguridad privada en Panamá

La capacitación nueva o de actualización puede incluir el uso adecuado de los equipos de protección, y estrategias y técnicas de reducción de conflictos.

Por ejemplo, las restricciones de visitantes en los centros de salud pueden requerir que los miembros de la familia que intentan visitar a los pacientes sean rechazados o los supermercados que deben respetar el aforo.

Nuestros supervisores están frecuentemente en contacto con nuestros agentes de seguridad privada en Panamá por teléfono móvil, radio o rondas para monitorear cualquier problema y asegurarse de que se sigan todos los procedimientos relacionados con COVID-19.

Los supervisores y la gerencia también deben tratar de mantenerse al día con las alertas de noticias nacionales, regionales y locales sobre COVID-19.

Orgullosos de trabajar con y para la comunidad

Las empresas de seguridad privada tuvieron que estar en guardia cuando llegó el coronavirus. COVID-19 trajo cambios día a día en los requisitos de seguridad durante la pandemia y nuevas demandas para abordar el riesgo de robo, hurto o vandalismo. Además, en una situación sin precedentes, las tiendas minoristas necesitaban buenos consejos de sus empresas de servicios de seguridad no solo sobre seguridad física sino también sobre servicio al cliente.

Tanto las cadenas nacionales como las empresas locales necesitaban satisfacer rápidamente una variedad de necesidades temporales de seguridad física, que iban desde mantener el distanciamiento social hasta los servicios de agentes de seguridad privada en Panamá y patrulla.

Aprendimos que las necesidades de seguridad también es a prueba de pandemias. A medida que aumentó la demanda, pudimos contratar a personas de la comunidad que habían sido despedidas o suspendidas como trabajadores no esenciales.

A medida que se emitieron órdenes de cierre, aseguramos a los clientes que la seguridad física era un servicio esencial: los guardias se consideraban trabajadores esenciales y se podía contar con ellos para mantener seguros tanto a los compradores como a los trabajadores. Luego, analizamos los problemas de seguridad de nuestros clientes, como cambios en los horarios de las tiendas o provisiones para personas mayores.

Al mismo tiempo, necesitábamos proteger a nuestros agentes de seguridad privada en Panamá, mantenerlos saludables, darles trabajo de patrulla cuando las tiendas minoristas cerraron y tranquilizarlos cuando la ciudad se convirtió en un punto crítico de la pandemia.

Aprovisionamos equipo de protección personal (PPE) y distribuimos protectores faciales, máscaras y desinfectantes para manos a todos los guardias. Seguimos de cerca las instrucciones de las autoridades sobre seguridad y salud. Los supervisores in-situ confirmaron que se estaban ejecutando las órdenes, reforzando la importancia de usar EPP.

Si tiene alguna duda con respecto a nuestros servicios o desea contactarnos para una cotización de agentes de seguridad privada en Panamá, puede dejarnos su mensaje en este formulario, llamar al 399-1825 o escribir al 6201-0670 para que uno de nuestros agentes de venta lo asesore.

¿Cuáles son las nuevas normas de seguridad de condominios en Panamá?


seguridad de condominios en panamá

La nueva pandemia de coronavirus ha creando un grado sin precedentes de disrupción social, impactando prácticamente a todas las industrias de Panamá y a la forma en que el ciudadano común lleva su día a día ¡La seguridad de condominios en Panamá nunca ha sido más necesaria!

Si bien el distanciamiento social se ha convertido en la «norma» en todo el mundo, hay muchas personas que no acatan las reglas. Por lo tanto, es posible que se requiera que los servicios de seguridad monitoreen las áreas donde se llevan a cabo reuniones sociales, como parques y áreas sociales, para evitar la violación de las reglas de su comunidad.

Implementar normas de seguridad de condominios en Panamá

Estas son algunas de las normas que seguridad que se están siguiendo en diferentes centros residenciales en el país:

  • Programar el acceso mediante el uso de franjas horarias designadas.
  • Asegúrarse de que el personal de mantenimiento, residentes e invitados conozcan y cumplan con varias órdenes de emergencia, directivas y estatutos relacionados con el tamaño de las reuniones y el distanciamiento físico.
  • Asegurar tiempo adicional entre franjas horarias para permitir la limpieza y desinfección necesarias.
  • Asegurar de que se coloquen marcadores (por ejemplo, marcas en el piso, anuncios escritos y demás), según corresponda, para fomentar el distanciamiento físico adecuado durante el uso de las comodidades.
  • Brindar educación al personal de mantenimiento, residentes r invitados, por adelantado, sobre las normas del condominio.
  • Designar y marcar claramente entradas y salidas específicas y separadas para cada visitante, según corresponda, y solo permitir la entrada y salida a través de estas puertas.
  • Mantenga las puertas y ventanas abiertas, siempre que sea posible, para minimizar el contacto con las manijas de las puertas y aumentar la ventilación, mientras se mantiene la seguridad adecuada.
  • Llevar la mascarilla en todas las áreas comunes.
  • Mantener la limpieza de las instalaciones.
  • Cumplir con las normativas de máxima capacidad en zonas comunes como elevadores y lobby.

Servicios de seguridad y la Nueva Normalidad en Panamá


guardia de seguridad para la Nueva Normalidad en Panamá

Panamá se prepará para la reapertura de varias de su actividades econocmicas luego de la cuarentena obligatoria a causa del virus y la pandemia. Los servicios de seguridad y Nueva Normalidad en Panamá van de la mano.

Los guardias de seguridad han tenido que cambiar sus tácticas y comportamientos para aclimatarse a los tiempos cambiantes y sus servicios han sido vitales para mantener las empresas y la sociedad seguras y protegidas.

El nuevo papel del guardia de seguridad

Nuestros guardias de seguridad han sido capacitados en protocolos de higiene óptima y están ayudando a educar al público al explicar la mejor manera de protegerse a sí mismos y a sus seres queridos durante estos tiempos precarios.

Anteriormente, los oficiales se centraban principalmente en prevenir la pérdida de bienes por vandalismo o hurto, así como en la seguridad general del personal. Ahora, el rol necesita un mayor nivel de habilidades de comunicación y una comprensión de los protocolos de atención médica para proteger a los clientes.

Esto puede implicar la realización de controles de temperatura, la gestión de la ocupación o simplemente asesorar sobre las mejores prácticas durante la pandemia. La comunicación se ha vuelto aún más importante de lo que era antes, durante la pandemia.

Muchas tiendas y residencias han contratado guardias de seguridad o personal de seguridad adicional para garantizar que los clientes, visitantes y residencias de sus tiendas estén protegidos sin compromiso.

En el caso de una tienda, los guardias ayudarán a reducir la cantidad de clientes que pueden ingresar en cualquier momento para garantizar que los protocolos de distanciamiento social exigidos por el gobierno se cumplan sin problemas.

En una residencia, los guardias velan por que se cumplan las normas de la junta de condominio y la administración, sea está el acceso limitado de visitantes o el mantemiento de las normas de desinfección antes del acceso a las áreas comunes.

Si requiere más información acerca de nuestros guardia de seguridad para la Nueva Normalidad en Panamá, contáctenos.

 

 

Oficial de seguridad en Panamá


oficial de seguridad en Panamá

Un oficial de seguridad en Panamá se asegura de que todas las áreas de una propiedad hayan sido patrulladas.

El sistema de patrullas le permite a los guardias de seguridad informar instantáneamente los incidentes al administrador de la propiedad y monitorear la propiedad en tiempo real y de forma presencial.

Funciones de un oficial de seguridad en Panamá

Los guardias de seguridad escanean las aréas claves de su propiedad y pueden reportar de inmediato cualquier incidencia. Como propietario o administrador de la propiedad, tendrá la tranquilidad de saber que los guardias de seguridad patrullan el área.

Si uno de los guardias de seguridad detecta que algo anda mal mientras escanea su patrulla, puede informarlo de inmediato utilizando sus equipos de comunicación tanto al Control Central de Oncor como a las autoridades.

Un oficial de seguridad en Panamá patrulla una propiedad siguiendo diversos sistemas de puntos de control de seguridad le permiten programar patrullas sin utilizar métodos convencionales. ¡No espere ver el guardia pasar por el mismo sitio, a la misma hora, todos los días! Eso solo ocurre en las películas y ya sabemos que no siempre tienen una final feliz.

Un guardia de seguridad nunca pierde una patrulla, pero seguir un esquema predecible es negativo, porque un intruso astuto puede puede tomar medidas y ajustarse al esquema. Podemos crear y compartir la programación que desarrollamos como una compañía experta en seguridad para que usted conozca el plan integral de seguridad.

Por último, de ocurrir un incidente o observar una situación fuera de lo común, nuestro sistema de alerta temprana le proporcionará un aviso a usted y a las autoridades competentes de ser necesario. Los guardias de seguridad pueden alertarlo de todos los incidentes que ocurran durante su patrulla.

Servicios de Guardia Permanente: Agentes armados y desarmados

Un oficial de seguridad en Panamá ofrece un nivel inigualable de protección. En Oncor Security, mejoramos esa protección utilizando tecnología de punta y sistemas de comunicación. Con más de 10 años de experiencia y una reputación excelente en la industria, somos la primera opción para los servicios de guardia de seguridad privada en Panamá.

Nos dedicamos a proporcionar a nuestros clientes los servicios de seguridad más competitivos y profesionales disponibles. Ofrecemos soluciones de seguridad de la más alta calidad para una variada lista de clientes que incluye comunidades residenciales, centros comerciales, hoteles, instituciones financieras, instalaciones sanitarias, instalaciones de automoción, instalaciones industriales y de fabricación, obras de construcción e instituciones educativas.

Todos nuestros dedicados profesionales deben completar y aprobar un curso de formación inicial antes de poder recibir formación especializada in situ. Además de estar certificados, nuestros guardias son amables y profesionales, lo que permite un entorno de trabajo seguro y cooperativo.

Desde guardias de seguridad a patrulla móvil, nuestros especialistas altamente cualificados están formados para satisfacer todas sus necesidades de seguridad. También proporcionamos guardias cualificados con experiencia en seguridad de eventos, respuesta ante alarmas, control de la violencia en el lugar de trabajo y protección de personalidades y famosos.

Proporcionamos oficial de seguridad en Panamá para:

  • Áreas de recepción
  • Hoteles/moteles
  • Zonas de entrada
  • Centros comerciales
  • Hospitales
  • Centros médicos
  • Obras de construcción
  • Complejos de oficinas
  • Complejos empresariales
  • Instituciones financieras
  • Edificios residenciales
  • Instalaciones de investigación
  • Instalaciones industriales
  • Instalaciones comunitarias
  • Apartamentos y condominios
  • Comunidades cerradas
  • Estacionamientos públicos
  • Estacionamientos privados
  • Colegios
  • Universidades
  • Restaurantes
  • Salas de conciertos
  • Centros deportivos
  • Teatros

Un oficial de seguridad en Panamá también tiene la responsabilidad de realizar patrullas que abarquen el todas las áreas de su propiedad. En Oncor Secutiry implemetamos un sistema de patrullas que evitan esquemas predecibles y aseguran una cobertura efectiva que desalienta a posibles intrusos, también esto nos permite informar de manera instantánea de cualquier situación que se presente, esto nos permite asegurar la tranquilidad de nuestros clientes.

Los guardas de patrulla pueden estar armados o desarmados, dependiendo del diagnóstico inicial de las necesidades de su propiedad le haremos la recomendación de qué tipo de oficial de seguridad es el mejor para su propiedad. no importa que sean comunidades residenciales, centros comerciales, instituciones financieras o eventos especiales le proporcionaremos la seguridad integral y profesional que en su caso único requiere.

Contáctenos para conocer más acerca de nuestros planes de patrullas con oficial de seguridad en Panamá.

¿Por qué contratar un servicio de seguridad profesional en Panamá?


servicio de seguridad profesional en Panamá

Unas de las muchas diferencias que marca tener un servicio de seguridad profesional en Panamá es que permite llevar un registro minucioso y documentado de cada incidencia

El servicio de Oncor Securityle brinda acceso a pedido a las tendencias de seguridad de su propiedad. Esto significa que puede mirar hacia atrás y analizar la efectividad de sus medidas de seguridad basadas en incidentes registrados y datos de patrulla.

Puede usar estos datos para mejorar su sistema de seguridad e implementar cambios, como actualizaciones de protocolo, según sea necesario.

Beneficios de un servicio de seguridad profesional en Panamá

Tener un servicio de seguridad profesional en Panamá  es una excelente manera de ahorrar tiempo y dinero al tiempo que mejora la efectividad de su sistema de seguridad.

No solo verá una mayor productividad de su personal de seguridad, sino que podrá mejorar sus sistemas de seguridad en función de datos confiables. Diga adiós a los informes en papel y al seguimiento manual de patrones.

Con Oncor Secutiry, toda su información se genera y organiza automáticamente en función de registros de seguridad e información de patrulla en tiempo real. Ya no tendrá que pasar horas de su tiempo compilando informes de seguridad a partir de datos fragmentados.

Además, tendrá la tranquilidad de saber que tiene acceso bajo demanda a los datos que puede usar en los tribunales y para el seguro.

Esta es solo una de las muchas formas en que nuestro servicio de seguridad profesional en Panamá está trabajando para mejorar su capacidad de proteger su propiedad comercial o residencial.

Contamos con la infraestructura administrativa, operativa necesaria para lograr brindar un servicio acorde a las necesidades de los clientes, buscando siempre maximizar los recursos y minimizar los riesgos.

Contáctenos para más información, podemos asesorarlo y brindarle el servicio de seguridad que le dará la tranquilidad que usted merece.

 

 

¿Qué recomendaciones sanitarias deben seguir los guardias de seguridad? (Parte II)


protocolo de seguiridad para edificios en panamá

Puede leer la primera parte en este link.

Continuamos con nuestras recomendaciones sanitarias para los guardias de seguridad comercial y residencial, en especial para aquellos que deben cumplir con un protocolo de seguiridad para edificios en Panamá.

  1. Dado que se ha demostrado que el virus dura hasta tres días o más en superficies, según el material, es importante desinfectar con frecuencia las áreas de trabajo comunes y los objetos que otros puedan tocar (teléfonos, radios, escáneres, teclados, etc.) . Utilice un desinfectante a base de alcohol o cloro.
  2. Asegure el acceso a baños limpios. Si bien a veces es difícil según la ubicación o el lugar de trabajo, es importante que los oficiales de seguridad de turno tengan acceso a los baños para lavarse las manos para poder cumplir con el protocolo de seguiridad para edificios en Panamá. De lo contrario, asegúrese de que haya suficiente desinfectante de manos disponible para uso frecuente.
  3. Lave la ropa de trabajo o uniformes al final del día. Después de un largo turno de patrullaje (especialmente en lugares con un mayor grado de contacto con el público, como centros de atención médica, supermercados, etc.), lavar su uniforme y secar a una temperatura más alta proporcionará una medida adicional de seguridad.
  4. Además, tomarse uno o dos minutos más para desinfectar su cinturón de servicio, radio, equipo y otros equipos con una toallita antiviral o desinfectante aprobado puede ayudar a reducir el riesgo de infección.

Para obtener la información más reciente, el sitio web del Ministerio de Salud de Panamá es una fuente integral de noticias y orientación, que publica actualizaciones diarias sobre el nuevo coronavirus.

Estamos atentos a cumplir con todas las regulaciones que tanto el gobierno nacional como regional han promulgado para el beneficio de todos nuestros colaboradores que día a día tienen la responsabilidad de cuidar de usted, su familia y propiedad con transparencia, rectitud y profesionalismo.

¿Qué recomendaciones sanitarias deben seguir los guardias de seguridad? (Parte I)


Vigilante de conjuntos residenciales en Panamá

El papel de un guardia de seguridad durante COVID-19 ha sido intenso, desde patrullar construcción, centros comerciales o tiendas cerradas hasta vigilante de conjuntos residenciales en Panamá, el trabajo no se ha detenido.

Estas son algunas de las precauciones recomendadas por los guardias de seguridad para protegerse contra COVID-19

  1. Lávarse las manos con frecuencia. Una de las formas más simples y efectivas para que los guardias se protejan es lavarse las manos con frecuencia (de manera óptima cada dos horas), durante al menos 20 segundos. Utilice la técnica adecuada, frotando bien las palmas y el dorso de las manos.
  2. Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar para reducir el riesgo de exposición a superficies contaminadas. Si es posible, use un desinfectante para manos (60% de alcohol o más) para desinfectar sus manos cada dos horas cuando esté de servicio. Cubre todas las superficies de tus manos y frótalas hasta que se sequen.
  3. En la medida de lo posible, limite el contacto cercano con otras personas, especialmente con personas potencialmente infectadas. Se recomienda una separación mínima de 2 metros para protegerse de la infección por gotitas. Al patrullar, se recomienda mantener la mayor distancia posible de las personas.
  4. Utilizar adecuadamente el equipo de protección personal mascarillas u otros sobre todo si es un vigilante de conjuntos residenciales en Panamá que tiene contacto frecuente con el público.
  5. Implementar medidas de protección para adecuar áreas de trabajo o puestos de seguridad para minimizar la posibilidad de propagación viral. Por ejemplo:
  • Usar cinta adhesiva u otras marcas visibles en el piso para marcar una distancia de 2 metros para recordar a las personas que hacen fila que mantengan una distancia adecuada del guardia de seguridad y otras personas en la fila.
  • Muchas tiendas minoristas están instalando barreras de plexiglás o vidrio acrílico para proteger a los empleados de posibles infecciones por gotitas.
  • Si corresponde, verificar visualmente las tarjetas de identificación sin el uso de tocar o contacto físico.

¿Cuánto cuesta el servicio de seguridad en PH de Panamá? (Parte II)


guardias de seguridad en Panamá

Continuamos con los factores que influyen en el costo de colocar guardias de seguridad en Panamá para proteger un PH.

Aunque desarmado, un guardia de seguridad básico puede usar un uniforme protector y llevar un dispositivo de comunicación y tal vez un bastón de seguridad.

En la mayoría de las situaciones, la mera presencia de personal de seguridad es suficiente para alejar a los delincuentes. Entrar en altercados físicos con delincuentes no es parte de la descripción del trabajo del personal de seguridad del edificio, por lo que este equipo es suficiente para que mantengan la paz en su edificio.

Guardias de seguridad salario por hora

Varios factores determinan el salario de un guardia de seguridad. Por ejemplo, un guardia de seguridad armado con experiencia en la policía o las fuerzas seguridad cobrará más que un guardia desarmado sin entrenamiento de combate.

Los guardias de seguridad en Panamá que forman parte de una compañía de seguridad con trayectoría como Oncor Security también cobran más que los agentes independientes sin capacitación.

Tu ubicación

La ubicación de su edificio también contribuirá al costo por hora de contratar a un guardia de seguridad. Los guardias de seguridad que trabajan en las grandes ciudades cobran más que los que trabajan en las ciudades pequeñas.

Los patrullas suelen operar de noche, mientras que los guardias de la puerta trabajan en diferentes turnos durante todo el día. Esto es para asegurarse de que siempre haya alguien en la puerta. Tener un guardia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, costará más que un guardia itinerante que ingresa durante un número determinado de horas cada día.

Protegiendo lo que importa

Todos queremos sentirnos seguros en nuestros hogares. Si posee o administra una comunidad cerrada, complejo de apartamentos, o necesita protección extra en su residencia, sabe que la seguridad de quienes la habitan es su prioridad número uno. Las comunidades de todo el país han reconocido la creciente necesidad de protección de seguridad y prevención del delito. ¿Ha tomado las medidas necesarias para proteger lo que importa?

Oncor Security ha sido uno de los principales proveedores de servicios de seguridad residencial durante los últimos 10 años. Nuestro equipo de profesionales de seguridad está compuesto por agentes entrenado y altamente calificados cuentan con su amplia capacitación con las habilidades para mantener seguros a su propiedad y a los residentes, al mismo tiempo que le brindan la tranquilidad que necesita.

Desde la prestación de servicios de control de acceso hasta la gestión de emergencias, nuestros guardias de seguridad en Panamá actúan como un ojo vigilante que protege a sus residentes.

¿Cómo pueden ayudarlo los guardias de seguridad residencial?

Las comunidades cerradas, los complejos de apartamentos y condominios, las HOA y otras comunidades residenciales comparten algunas de las mismas amenazas comunes. Las mayores amenazas a la seguridad incluyen el robo de artículos dentro de la propiedad, los allanamientos, el vandalismo, los asaltos y el merodeo. Los sistemas de alarma y las puertas electrónicas son medidas de seguridad sólidas; sin embargo, tienen sus limitaciones.

Un programa efectivo de seguridad residencial debe incluir altamente capacitados guardias de seguridad en Panamá en el sitio. Los guardias de Oncor Security Panamá entienden las amenazas más apremiantes contra una comunidad residencial y sus residentes.

También entienden que cada comunidad es única. Nuestros guardias armados y desarmados conocen la importancia de conocer las características únicas de su propiedad, edificios y residentes. Trabajamos con usted para considerar estos factores y desarrollar un plan para identificar y mitigar los riesgos de seguridad.

1 5 6 7 8 9 17
Llama ya
×