Servicio de seguridad para edificios de Oncor Security
La seguridad residencial es la principal preocupación para los compradores de vivienda y los residentes que viven en complejos de apartamentos, comunidades cerradas y condominios. Dado que muchos inquilinos utilizan una puerta compartida, es más fácil para los ladrones ingresar a un apartamento sin que nadie se dé cuenta. Adicionalmente, la frecuencia de entrada y salida de visitantes hace que el trabajo sea aún más fácil para que los delincuentes hagan su trabajo. Para prevenir esto ofrecemos nuestro servicio de vigilancia y seguridad en Panamá.
Uno no puede darse el lujo de dar por sentada la seguridad residencial cuando ocurren casi robos a diario en toda la ciudad. No quiere que usted ni ninguno de sus vecinos sean víctimas de estos atroces crímenes. Ya sea que sea propietario de un apartamento o un operador de condominio, está en sus manos mantener a sus residentes e inquilinos sanos y salvos.
En Oncor Security, estamos especializados en brindar servicios de seguridad de apartamentos confiables y eficientes en todo el país. Nuestros servicios de seguridad personalizados se creo para satisfacer sus requisitos tanto para apartamentos residenciales de lujo como para conjuntos residenciales cerrados.
Oncor Security se enorgullece de brindar servicios de seguridad personalizados a las asociaciones de propietarios a los mejores precios en Panamá. Creamos entornos seguros y protegidos de manera efectiva para vecindarios cerrados, complejos de apartamentos, condominios y comunidades residenciales de todos los tamaños. Nuestros servicios de seguridad privada pueden incluir guardias temporales o de largo plazo, patrullas, bloqueo y alarma, control de estacionamiento y más.
Servicios confiables y asequibles de guardias de seguridad y patrullas para mejorar la seguridad de la comunidad
- Guardias de puertas las 24 horas, servicios de despacho, respuesta de emergencia, patrullas y más.
- Ideal para condominios, comunidades cerradas y más.
- Todos los guardias tienen entrenamiento y han aprobado diversos exámenes para que sus actitudes y aptitudes.
- Estrategias de seguridad rentables y personalizadas
- Servimos a todo el país.
¿Cómo nuestro servicio de vigilancia y seguridad en Panamá le proporcionará la seguridad que usted merece?
Los guardias de nuestro servicio de seguridad para edificios en Panamá están dedicados al más alto nivel de profesionalismo y servicio al cliente. Oncor Security le proporciona personal de seguridad para edificios que está capacitado para ocuparse de todos los aspectos de seguridad y protección, mientras atiende las necesidades específicas de la comunidad residencial. Sus tareas varían según cada ubicación, pero incluiyen:
- Envío de imágenes de mantenimientos, presentación de quejas y envío de imágenes de intrusos y vehículos en tiempo real.
- Brindar protección las 24 horas a su propiedad
- Patrullando las áreas circundantes y el perimetro
- Prevención de vandalismo, robo y otros delitos de disuasión
- Registro de entradas y salidas de visitantes
- Prevención de la entrada ilegal y el merodeo
- Controlar el estacionamiento y el tráfico frente a la propiedad
Los servicios de vigilancia y seguridad en Panamá para edificios de Oncor Security con cobertura nacional están 100% comprometidos a brindar protección y administración completas a su propiedad.
Brindamos servicios de seguridad personalizados a todos nuestros clientes sean complejos de apartamentos y otras comunidades residenciales:
- Guardias de entrada y salida de la puerta.
- Alarma y lock-up de piscina y lavandería.
- Cumplimiento de las normas comunitarias.
- Control de acceso de visitantes y proveedores.
- Patrullas a pie, en bicicleta, en carrito de golf o en vehículo.
- Control de estacionamiento.
- Informes periódicos.
Brindamos excelente servicio las 24 horas y muy profesional cuando se trata de tareas laborales en cualquier industria.
Nuestras prácticas de seguridad desalientan el robo, el merodeo, la entrada ilegal, el vandalismo y otras actividades delictivas, al mismo tiempo que brindan asistencia receptiva y amistosa a sus residentes y visitantes. También hacemos cumplir las normas y reglamentos que, y otras labores como la aceptación de paquetes, el uso de estacionamiento privado, la aplicación del tráfico, el control y la respuesta de alarmas, el registro de invitados, el uso de la piscina, las reservas de la casa club y los acompañantes fuera del horario de atención.