Seguridad Panamá
Una agencia de Seguridad Panamá podría evocar una imagen de una agencia que el personal de la tercera edad que los edificios de patrulla por la noche, apenas capaz de mantenerse despierto la mayor parte del tiempo. pueden existir esos tipos de guardias de seguridad, pero es más probable que lo hagan con el estereotipo de televisión o una película. Las agencias de Seguridad Panamá garantizan la seguridad de su negocio y son de propiedad privada y operados, a diferencia de la seguridad pública, como el ejército o la policía. Muchas personas profesionales eficaces y productivas trabajan en este campo.
Guardias de seguridad
Cuando se utiliza una agencia de Seguridad Panamá a los funcionarios un guardia de seguridad para su negocio, a la agencia que desea a un guardia para proteger contra robo, vandalismo, incendio y cualquier otra actividad ilegal. Usted tiene la opción de contratar a un armado o desarmado una guardia. En general, los guardias armados son más apropiados para contratar empresas no abiertas al público o durante las horas se cierra su negocio. guardias desarmados pondría en contacto con las fuerzas de seguridad pública, tales como el departamento de policía o los bomberos, en busca de ayuda.
Licencias o autorizaciones
Pedir a la agencia de Seguridad Panamá si al personal de TI guardias que tienen una licencia o un certificado. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, la mayoría de los estados requieren que los guardias de seguridad para tener una licencia. Los requisitos para una licencia por lo general incluyen ser al menos 18 años de edad, pasar un control de fondo y la formación en los procedimientos de emergencia y la detención de sospechosos. Para ser un guardia armado en general, requiere una certificación adicional. El costo de contratar a un guardia aumenta a medida que se eleva el nivel de formación del guardia. Un protector certificado por ASIS ha aprobado un examen con respecto a la prevención del delito, el uso de la fuerza, el manejo de pruebas, testificar en la corte, el intercambio de información con los procedimientos de respuesta de la policía y de emergencia.
Mejorar la seguridad física de su instalación
- Instalar cámaras de seguridad: Una cámara bien colocada puede ser un poderoso elemento disuasorio para ladrones e intrusos. Si aún no tiene una, considere la posibilidad de instalar una o dos orientadas a la puerta de entrada y a las zonas comunes de su edificio.
- Contratar a un guardia de seguridad: La presencia de alguien dedicado a garantizar la seguridad de todos puede hacer maravillas para reducir la delincuencia en los edificios residenciales.
- Instalar un sistema de seguridad: Esto garantiza que cualquier intento de robo activará una alarma que hará que la ayuda llegue a su puerta lo antes posible.
- Instalar cerraduras en todas las puertas: Esto añade una capa adicional de protección contra la intrusión, asegurando que nadie pueda entrar en ninguna habitación sin abrirla primero con su llave o código de acceso.
Seguridad Residencial
La mejor manera de mejorar la seguridad en un edificio residencial es combinar la tecnología con la seguridad humana.
La tecnología puede utilizarse para vigilar y controlar el acceso al edificio, pero no puede sustituir a la seguridad humana. Por ejemplo, un guardia de seguridad puede ser alertado por una cámara de vídeo y luego investigar.
Mejorar la seguridad en un edificio residencial no siempre es una tarea fácil, especialmente si el edificio ha sido diseñado dando por sentado que todos sus residentes son personas honestas que nunca harán daño a nadie.
Cuando se trata de mejorar la seguridad en un edificio residencial, hay muchas cosas que se pueden hacer. Puede instalar nuevas cerraduras en puertas y ventanas, mejorar el sistema de control de acceso, contratar más guardias o instalar más cámaras. Estas cosas ayudarán, pero no proporcionarán una seguridad completa a todos los residentes del edificio, porque los delincuentes siempre encuentran formas de evitarlas.
En Oncor podemos ayudarle a planificar estratégicamente cada uno de estos cambios para que sean más eficientes y eficaces.