Pruebas de polígrafo en Panama


Pruebas de polígrafo en Panama

Las pruebas de polígrafo en Panama están disponibles con un examinador de polígrafo profesional que llevará a cabo la entrevista previa a la prueba, la recopilación de gráficos y el análisis de datos de prueba.

Los exámenes de polígrafo, también conocidos como pruebas de detección de mentiras, están disponibles para los clientes ubicados en Panamá.

Los clientes que requieren más información de la que puede proporcionar una verificación de antecedentes o una investigación regular, pueden programar un examen de polígrafo o una prueba de detección de mentiras.

¿Para qué hacer Pruebas de polígrafo en Panama?

Más información requerida

Nuestro compromiso con la seguridad y la garantía de que sus necesidades son satisfechas, son una prioridad absoluta. A veces, ciertas industrias o clientes requieren información adicional acerca de una persona que tanto la verificación de antecedentes como una investigación regular no pueden obtener. En este caso, se puede programar un examen de polígrafo.

Cuestiones personales que ayudamos a encontrar las respuestas a:

• Infidelidad (trampa)
• Acusaciones de abuso sexual / físico (niños y adultos)
• Problemas de Internet – Redes Sociales
• Acusaciones de robo
• Problemas de adolescentes (agresiones, acoso escolar, robo, uso de drogas, etc.)

El más alto nivel de integridad se mantiene por confidencialidad en asuntos delicados. Los resultados de su prueba son inmediatos y precisos.

Nuestros examinadores tienen una amplia experiencia en la aplicación de la ley. Ofrecemos una experiencia en áreas relacionadas con homicidios, casos de abuso sexual y físico infantil e investigaciones de robo, por nombrar algunos.

Fases en las que los exámenes de detección consisten en y qué respuestas evaluará el examen de polígrafo

El examen del polígrafo se realiza mediante el examen de las respuestas fisiológicas de al menos tres partes del cuerpo durante un examen de detección. Las proyecciones consisten principalmente en tres fases:

• La entrevista previa a la prueba
• Colección de gráficos
• Análisis de datos de prueba

Hay varias áreas de respuesta que un polígrafo usa para evaluar a un examinado. El primero es la actividad respiratoria. Esto se registra utilizando sensores electrónicos colocados sobre el pecho y el área abdominal. En segundo lugar, la actividad de las glándulas sudoríparas se registra uniendo dos electrodos desechables a los dedos. En tercer lugar, al examinado se le colocará un brazalete de presión arterial en el brazo para medir la actividad cardiovascular.

Otros métodos de prueba incluyen pletismógrafo de dedo y sensores de movimiento. Dependiendo de la naturaleza del examen de polígrafo deseado, estos métodos adicionales se pueden usar en un examen.

¡Únete a nuestra lista de clientes! Nuestros servicios se utilizan actualmente en edificios de oficinas, tiendas minoristas, instalaciones educativas, complejos de apartamentos o condominios y bancos.

Mitos y realidades de la poligrafía

En la sociedad actual, hay muchos conceptos erróneos sobre las pruebas poligráficas. De hecho, es común que la gente asuma que estas pruebas no son tan precisas y pueden ser engañadas por una persona habilidosa. Sin embargo, ¡esto no es cierto en absoluto! Hay muchos mitos que rodean las pruebas de polígrafo en Panamá. Vamos a discutir dos de los mitos más comunes asociados con estas pruebas.

Mito #1 – La gente puede engañar a la prueba del polígrafo

El polígrafo no es una máquina que detecta mentiras. Un polígrafo mide los cambios fisiológicos y puede mostrar cuando alguien está mintiendo, pero no puede decir sobre por qué está mintiendo la persona.

Una persona puede ser entrenada para controlar sus respuestas fisiológicas y pasar la prueba del polígrafo si así lo desea. Sin embargo, su ritmo cardíaco aumentará cuando se le hagan ciertas preguntas que le incomoden o pongan nervioso.

Este tipo de entrenamiento sólo funciona en determinados tipos de preguntas y requiere un seguimiento constante por parte de un experto para que sea eficaz para superar las pruebas de polígrafo en Panamá en un entorno oficial, en el que el examinador ha investigado tus lecturas fisiológicas a lo largo de tu vida para saber qué tipo de desencadenantes te afectan emocionalmente (por ejemplo, «¿su padre sigue viviendo en casa?»).

Mito #2 – Se pueden hacer las mismas preguntas una y otra vez, y los resultados serán siempre los mismos.

Esto es falso. Si bien es cierto que algunas preguntas se repiten para comprobar la coherencia, otras veces se repiten para comprobar el nerviosismo o el engaño, así como el estrés (en cuyo caso, cualquier detalle de su historia que no coincida con otra cosa que haya dicho en el registro podría hacer saltar las alarmas). El examinador del polígrafo también utilizará esta técnica para determinar si estás siendo sincero: si pueden hacerte una pregunta de dos maneras diferentes y obtener dos respuestas distintas, ¡eso no es bueno!

Para obtener más información sobre las Pruebas de polígrafo en Panama u obtener seguridad para su empresa, puede llamarnos al 399 1833 o contactarnos aquí . Nos complace proporcionarle una consulta para responder a cualquier pregunta o inquietud que tenga sobre nuestros servicios.

Related Posts
Llama ya
×